- Sistema de menciones
Tenemos un sistema para mencionar a otro usuario del foro y que le aparezca un aviso al loguearse.
Hay que poner "@" delante del nombre del usuario que queréis mencionar, aparecerá debajo un resaltado azul con el nombre de usuario, lo seleccionáis para que quede como esto: @nombre de usuario
al publicar el post, automáticamente se le envía una notificación al usuario que ha sido mencionado.
- Sistema de likes y reacciones a los post
En la esquina superior derecha de cualquier post, aparece un botón con un smile, es una lista desplegable que os muestra una serie de emoticonos para calificar vuestra reacción al post. Una vez que seleccionáis uno aparecerá en un contador en la parte inferior del post.
- Sistema de etiquetas
- Sistema de contenido multimedia: vídeos (youtube, vimeo...), links de twitter.Al escribir un nuevo post, se pueden adjuntar una o varias etiquetas para visualizar mejor el tema sobre el que va la publicación.
En el editor completo debajo del campo "asunto", aparece uno como "etiquetas" donde se pueden escribir las etiquetas que resuman el tema sobre el que va la publicación. Hay que intentar ser sintético usándolas con términos generales como: contactología, córnea, ojo-seco...
Al escribir un post si ponéis una URL de un vídeo de youtube o vimeo, el foro en lugar de la URL pondrá una ventanita con el vídeo en cuestión para que pueda ser visualizado. Lo mismo si ponéis URL de twitter. Todo de manera automática.
- Sistema para adjuntar imágenes a un post.
============================================================================================
Aún por implementar tendremos un:
- Glosario de abreviaturas y términos.
El foro incorpora un sistema de glosario para abreviaturas y términos específicos. Al escribir un post si usáis alguno de los términos contenidos en el glosário del foro, este se verá como de otro color al publicarlo y al poner el ratón encima o pinchar en él se abre un pop-up con la descripción pudiendo incluir imágenes.