Quiero completar el acceso al foro

¿Quieres saber cómo se puede acceder a este foro? ¿TIenes alguna otra duda sobre su funcionamiento? Entra y entérate.
cdelandolt
Site Admin

Quiero completar el acceso al foro

Mensaje por cdelandolt » 31 May 2017, 12:22

Ya te has registrado en el foro como usuario pero no podrás acceder aún a los foros.

Si no has logueado aún con tu contraseña entra en: Identificarse.

Eres un usuario registrado pendiente de completar el formulario de [Solicitud de acceso al foro] que se encuentra en la parte superior izquierda del menú de foro, con los documentos que se requieren.
  • Nombre de usuario que se quiere utilizar.
  • Si es colegiado ejerciente: Foto/escaneo del carnet de Óptico Optometrista expedido por el colegio profesional como colegiado ejerciente.
  • Si es NO colegiado ejerciente: Foto/escaneo carnet del colegio y del título oficial de Óptica y Optometría.
  • Si NO está colegiado: Foto/escaneo del DNI y del título oficial de Óptica y Optometría.
  • Si es estudiante:Foto/escaneo del carnet de estudiante de la carrera en alguna de las universidades del país, o de cualquier otro documento (Escaneo/Foto de tasas universitarias, carnet de biblioteca, expediente académico... etc) que certifique que está cursando la carrera de Óptica y Optometría.
  • Si es óptico optometrista pero su titulación no ha sido expedida en España: Foto/escaneo del del título oficial de Óptica y/o Optotometría que le permita ejercer en su país.
También puedes enviar un email a quieroentrar@opticosoptometristas.org en el que se incluya lo anteriormente expuesto.

Los moderadores y los administradores del foro comprobarán la documentación lo más rápido posible y pasarán tu estátus de [usuario registrado] a [Óptico Optometrista] o a [Estudiante] según el caso para que ya puedas acceder a los distintos foros y participar de pleno derecho.

La información personal aportada será eliminada de nuestros servidores una vez validada. Pudiendo ser requerida al usuario de nuevo para futuras comprobaciones.

Si existe alguna duda puedes contactar con los responsables de activación a través del email:

quieroentrar@opticosoptometristas.org

o entrar en el canal de Telegram que hemos habilitado para resolver dudas o problemas:

Grupo oficial de Telegram de soporte.

oo_telegram_qr.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

LenaMar

Re: Quiero completar el acceso al foro

Mensaje por LenaMar » 09 Oct 2017, 11:20

Ya he enviado la foto del carnet de colegiada, espero confirmación. ¡Saludos!

Hans castro

Mensaje por Hans castro » 02 Dic 2017, 20:40

¿Y si soy extranjero? Qué debo de presentar

Estefania85

Mensaje por Estefania85 » 04 Dic 2017, 12:16

Buenos días mi colegio no nos da ningun carnet, que documento debo subir

cdelandolt
Site Admin

Mensaje por cdelandolt » 04 Dic 2017, 15:51

Para los ópticos optometristas no españoles, podéis aportar foto o escaneo de la titulación que os habilite para ejercer en vuestros países.
Enviadlo a quieroentrar@opticosoptometristas.org junto con el nombre de usuario con el que os hayáis registrado.
Gestionaremos vuestro acceso lo antes posible.

Antonionic

Mensaje por Antonionic » Hoy, 12:15

Saludos Estimados colegiados
Mi nombre es Antonio y soy Nicaragüense, me gustaría entrar al foro y poder compartir información.

cdelandolt
Site Admin

Mensaje por cdelandolt » Hoy, 14:43

Antonionic escribió:
Hoy, 12:15
Saludos Estimados colegiados
Mi nombre es Antonio y soy Nicaragüense, me gustaría entrar al foro y poder compartir información.
En el inicio de este post te indicamos cómo puedes tener acceso a este foro profesional. Si tienes alguna duda usa el email que facilitamos arriba para consultar directamente.

Saludos