Por fin puedo decir hola

Tu primer post en este foro, preséntate a la comunidad, te daremos la bienvenida.
Responder
OPTOMETRIAELOISE

Por fin puedo decir hola

Mensaje por OPTOMETRIAELOISE » 02 Nov 2018, 15:34

Holaaaa. Por fin tengo acceso al foro.
Mi nombre es Eloisa. He estado trabajando unos 15 años en una empresa y acabo de montar un gabinete de optometria en un centro de psicología infantil...A ver si tengo la suerte de contaros muchos casos jeje.
Saludos a todos y bienvenida sea yo jaja

Antcor

Re: Por fin puedo decir hola

Mensaje por Antcor » 02 Nov 2018, 17:17

Jaja
Bienvenida seas Eloísa!!!
Gabinete de optometría en un centro de psicología infantil... Muy interesante!!! Deseando que nos cuentes cosas.
Pasa y ponte cómoda

Flipper

Mensaje por Flipper » 03 Nov 2018, 10:05

Bienvenida Eloise!!

Un placer tener por aquí.
Antcor escribió:
02 Nov 2018, 17:17
Jaja
Bienvenida seas Eloísa!!!
Gabinete de optometría en un centro de psicología infantil... Muy interesante!!! Deseando que nos cuentes cosas.
Pasa y ponte cómoda
Sería interesante conocer la opinión de compañeros del centro de Eloise sobre intrusismo por parte de algunos pseudocompañeros.
Francisco Zunzunegui Quintana.

OPTOMETRIAELOISE

Mensaje por OPTOMETRIAELOISE » 03 Nov 2018, 15:10

Pues mira. Llevo poco tiempo y cuando voy a trabajar casi no puedo hablar con ellos porque no paran quietos. Lo que sí os puedo decir, que cuando le hice la propuesta a la dueña del centro, lo primero que me dijo fue: ¿no serás comportamental no? 😅. Dice que el colegio de psicologos le metería mano si ve a alguien haciendo gatear a un paciente jeje.
Estiy muy contenta con el proyecto, aunque por lo pronto los casos que tengo me han llegado desde fuera... Hice screening a los niños que estaban en terapia pero los padres se niegan a a creer que un optometrista le trate a su hijo con TDHA los movimientos oculares (casos que he visto muchos) cuando un oftalmologo le ha dicho que todo está en orden.. En fin...ahi lo dejo...

Responder